Assistir os 10 mandamentos capítulo 63 29/06/16 quarta




Assistir os 10 mandamentos capítulo 63 – Veja agora o capítulo completo de OS DEZ MANDAMENTOS EXIBIDO HOJE DIA 29/06/16 pela rede Record de Televisão.


Assistir os 10 mandamentos capítulo 63 29/06/16 quinta

Assistir os 10 mandamentos capítulo 63

 

Assistir os 10 mandamentos capítulo 63 29/06/16 quinta para você que perdeu a Novela Cristã exibida pela Rede Record poderá ver o capítulo completo em hd


Resumo os 10 mandamentos em Espanhol
Que sucede en el capítulo 063, miércoles, 29 de de junio de

Oren descubre que el rey Sehón está muerto. Le pide a Ezequiel esperar en casa mientras mira Jair Ingreso. La hermana Séfora está ansioso por recibir noticias de la guerra.

Desacuerdo, Betania sputters con Zur que había escondido las cartas de Join. Aviva princesa interrumpe la conversación dejándolos en la falda apretada. Joshua le dice a Moisés sobre la conquista de Hesbón. El Libertador felicita sobrino por la victoria. Zur disfraza y trucos Aviva.

Bethany no le gusta saber que va a salir en busca de Balaam. Los soldados hebreos reunieron sus amigos y familiares en el campamento. Oren se presenta a Gersón y Eliezer. Sapphire se toca volver a descubrir Ilan. Únete y Oren por último abrazo. Ella aseguró que aprender que la multa de Ezequiel. Balac se despide de Zur y pide que no le defraudará en la búsqueda de Balaam.

El rey y la reina Elda están impresionados al descubrir que los hebreos tomaron la ciudad de Hesbón. Oren sabe Moisés y ofertas para luchar junto a los Judios.

Oscura en Hesbón y unirse a redescubre

Oscura en Hesbón y unirse a redescubre Ezequiel en casa Jair. Bezalel y Berequías de conversación y de intercambio de caricias. En conversación con Leila, Gahiji da noticias Chibale y Radina. Zur sigue la demanda de Balaam. Abner ventila con Betania y dice que no pertenece a ningún pueblo.

Iru le dice a Moisés sobre la aproximación de un ejército enemigo. Oren dice a unirse seguirá defendiendo el pueblo judío. Betania es decepcionados al saber que Cosby realizan sacrificios al dios Baal.

Zur es Balaam. Dios pide a Moisés que no tenga miedo. Zur pide a Balaam a proteger a su pueblo contra los hebreos y ofrece un cofre con joyas y riquezas al brujo. Balaam pide tiempo para responder.

Oren alertar a los Hebreos sobre el gigante Og rey del ejército. Moisés les tranquiliza diciendo que él habló con el Señor. Betania es decepcionado al ver el estado como la hija Cosby volvió el ritual. Unir y Séfora lamentan la ausencia de Betania. jair palabras de intercambio y Talita de amor.

Ezequiel da la bienvenida a la atención de Eva y alabanzas. Balaam dice que no va a maldecir la hebreos. Preocupado, Zur señala el brujo de nuevo en la cueva. El rey gigante Og ejército se aproxima a los Hebreos. Joshua anima a los soldados de Israel. Los dos ejércitos se dejan el choque par.

Con escudos, los Judios defenderse de las flechas. Un soldado judío está herido. Joshua va en contra de los enemigos. Balac está furioso al descubrir que Balaam no defiende contra el pueblo judío.

El ejército israelí continúa confrontando los soldados de Og rey. Joshua gestiona con valor para matar a un soldado enemigo. Oren ahorra Baraquías un ataque. Joshua lleva la mejor contra oponentes.

El rey Og se enoja y se va a la parte superior del guerrero hebreo. Los soldados israelíes se asustan por el gigantismo del rey. Impotente, Caleb y Cenez observan Og enfoque Joshua. Un soldado judío trata de atacar al rey, pero es aplastado con un solo golpe. El avance Og gigante con todo hacia Joshua.

admin

Administrando o blog oskaras.com desde 28/06/2003 a bagagem é de mais de 14 anos, instrutor de informática, webdesign, seo e marketeiro, o que mais nos espera para 2018 ?

Optimized with PageSpeed Ninja