Assistir os 10 mandamentos capítulo 64 30/06/16 quinta





Assistir os 10 mandamentos capítulo 64 – Veja agora o capítulo completo de OS DEZ MANDAMENTOS EXIBIDO HOJE DIA 30/06/16 pela rede Record de Televisão.


Assistir os 10 mandamentos capítulo 64 30/06/16 quinta

Assistir os 10 mandamentos capítulo 64

 

Assistir os 10 mandamentos capítulo 64 de 30/06/16 segunda para você que perdeu a Novela Cristã exibida pela Rede Record poderá ver o capítulo completo em hd


Resumo em Espanhol  Os 10 mandamentos capítulo 64

Que sucede en el capítulo 064 jueves 30 de de junio de 2016
Caleb y Josué Cenez tratan de defenderse del ataque gigante Og, rey, pero no evitan la confrontación entre el gigante y el guerrero hebreo.

En el campamento, los Judios rezan a Dios. Joshua está a punto de ser herido cuando los ángeles bajan del cielo. Un ángel protege el guerrero hebreo Og ataque.

Con la ayuda de Dios, Joshua llega el gigante. Ángeles se convierten en hombres vestidos de blanco y ayudan a los soldados hebreos. Por último, el ejército israelí gana la batalla. Joshua llega a la tienda de Moisés y advierte que algunas personas les gustaría hablar con el repartidor.

El rei Balac

Balac se sorprende al enterarse de la victoria de los Judios sobre el pueblo de Og. Moisés permite algo de hebreo como Gahiji, Eldad y Bezalel no salen hacia la tierra prometida. Betania celebra la victoria de los hebreos.

Zur alertar a algunos soldados de palacio a la ofensiva de los hebreos. Moisés se despide de Oren. Séfora y unirse a recordar momentos con la familia. Únete, Eldad, zafiro y otra hebreo llegan Hesbón acompañada por Oren.

Josué y Caleb celebran el avance del ejército de Israel. comunión de extrañar Gerson entre Moisés y Séfora. Joan advierte que siguen a Hesbón y no seguir los hebreos a Canaán. En declaraciones a unirse, Oren asume que mintió y no entregar el mensaje a Moses hace años. Ella lo perdona.

admin

Administrando o blog oskaras.com desde 28/06/2003 a bagagem é de mais de 14 anos, instrutor de informática, webdesign, seo e marketeiro, o que mais nos espera para 2018 ?

Optimized with PageSpeed Ninja