Assistir os 10 mandamentos capítulo 65 01/07/16 sexta

Compartilhe com seus amigos !





Prévia A Terra Prometida – Estreia 05/07

Assistir os 10 mandamentos capítulo 65 – Veja agora o capítulo completo de OS DEZ MANDAMENTOS EXIBIDO HOJE DIA 01/07/16 pela rede Record de Televisão.


Assistir os 10 mandamentos capítulo 65 01/07/16 sexta

Assistir os 10 mandamentos capítulo 65

 

Assistir os 10 mandamentos capítulo 65 01/07/16 sexta  para você que perdeu a Novela Cristã exibida pela Rede Record poderá ver o capítulo completo em hd


Sucede en el capítulo 065, el viernes, 1 de julio de

Zipporah palabras de intercambio y Moses de amor y se duermen. En la madrugada Moisés tiene una triste sorpresa. Éste es consolado por Gersón y Eliezer. Una nube se mueve sobre el tabernáculo lo que indica que es el momento de salir de los hebreos. La nube se convierte en una columna de fuego y conduce al pueblo. Transcurre algún tiempo. Balac se sorprende al observar la cantidad de Hebreos cerca de la ciudad de Kir. El rey ordena Zur insisten en llevar a Balaam.

Elda y Betania hablan sobre el futuro de Kir

Elda y Betania hablan sobre el futuro de Kir. Zur llega a la cueva Balaam, y ofrece aún más riqueza. El asistente se niega a ayudarlo y dice que hablar con el señor de los hebreos. Únete mostrado preocupado por Bethany Abner y Haya en Kir. En Hesbón, Joan recuerda momentos junto a Aaron. Zafiro y Eldad la consola. Inés y Eleazar están felices de Fineas seguir los pasos de su padre en el sacerdocio. Moisés Josué advertencia sobre el peligro Únete a Abner y Haya se están ejecutando junto a Balac. Balaam dice que vio a Miriam Zur ser curada por Dios. El Señor habla con el brujo y le ordena que acompañe Zur nuevo a Kir. Cosby dice que no tiene ningún deseo de abandonar el palacio y Balac se sienten orgullosos. Montado en un burro, Balaam se dirige hacia la ciudad de Kir. El asistente se sorprendió al ver que el animal está hablando con él. Balaam se puede ver a un ángel de Dios.


Compartilhe com seus amigos !

admin

Administrando o blog oskaras.com desde 28/06/2003 a bagagem é de mais de 14 anos, instrutor de informática, webdesign, seo e marketeiro, o que mais nos espera para 2018 ?